ROURET

En el año 2013, Begoña Rouret inicia su andadura en solitario al frente de su tienda a la que daba nombre, sin embargo su trayectoria y experiencia como empresaria del calzado, se remonta a varios años atrás en concreto hasta 2008, en los que formó parte de una conocida cadena de tiendas de calzado repartidas por la más céntricas calles de Bilbao.

Fruto de esta experiencia adquirida en el sector a lo largo de los años y con la seguridad de poder aportar algo más, se desmarca del resto y decide apostar por un espacio personal para la mujer de hoy, reflejo de sus propias señas de identidad.

En Rouret puedes encontrar el estilo que mejor te define en cada momento del día: casual, urban, total chic…conjugando a la perfección las cuatro premisas en las que se basa todo buen hacer: diseño, comodidad y calidad a precios asequibles.

Porque el mismo zapato no sirve para todo el  mundo, en Rouret te asesoran sobre cuál es el idóneo para ti, un equipo de profesionales que combina conocimiento del producto y empatía con la persona que tienen delante, te hará sentir como tener tu propia personal shopper por unos minutos.

Además, las últimas tendencias de Milán y París se plasman en su variada y colorida colección de bolsos marcando la diferencia con estilo y elegancia.

Por eso Rouret es tu espacio de referencia en moda calzado y bolsos de mujer en Bilbao, nos encontrarás en Colón de Larreategui nº 20 siempre dispuestos a ayudarte a encontrar lo que buscas y que mejor se adapte a tus necesidades.